Ayuda

Preguntas Frecuentes.

Cual es el horario de atención de Pixxel?

Online: El sitio queda disponible 24 horas durante todos los días de la semana para consultas, solicitudes, envíos de archivos. El análisis de archivos y el proceso de pedido a producción ocurre solamente en día hábiles.

Atención al cliente: vía WhatsApp o llamada disponible de lunes a vienes de 07hs a 12hs de 13:30hs a 17:30hs, excepto feriados.

Entrega de Pedidos, horario de atención va de acuerdo con cada región y puede ser modificado sin previo aviso, en caso de duda puedes escribirnos al correo online@pixxel.com.py o via WhatsApp.

Cuáles son los procesos envueltos desde la compra hasta la entrega del producto?

Los procesos envuelto desde el pedido realizado hasta la entrega son varios, iniciando con la solicitud del cliente desde la web y el adjunto de archivo a ser impreso, en caso de que el cliente aun no cuente con un diseño, la imprenta posee diseñadores donde es posible hacer el diseño como quiere el cliente y puede llevar algunos días en producir y dejar 100%. Posterior a eso el diseño ingresa en proceso de impresión y posteriormente acabado. Antes de ser enviado pasa por una verificación del trabajo para garantizar la calidad, puede llegar a ver una variación en la cantidad enviada de máximo 5% debido a que el impreso puede contar con algún desperfecto y es separado. El pedido estaría listo para despachar a destino. La imprenta opera con varias transportadora quien garantiza la entrega.

Como acceder a mi cuenta?

Para acceder a mi cuenta, ingrese el email y la contraseña registrada en la pagina de login. en la opción de mi cuenta dentro de la pagina tengo acceso a historial de pedidos, cambios de dirección de envío, datos de facturación, etc.

Olvide mi contraseña?

Para recuperar su contraseña, acceda a la página de login y haga clic en “¿Perdiste tu contraseña?“, debes completar con los datos de su correo electrónico ya registrado y estarás recibiendo por email el link para restaurar la contraseña. En caso de duda puede comunicarse dentro de horario de atención con atención al cliente.

Como encuentro un producto?

Los productos podes empezar a buscar desde el Menú Principal “Productos”, o directamente desde una Categoría Especifica, además cuenta con un filtro de búsqueda como “Precios, Categorias”.

Como hago para adquirir un producto en la página de Pixxel?

El la página es posible realizar una compra sin contar con un registro, puedes crear una cuenta al finalizar la compra.

1) En la página principal, puedes seleccionar la categoría o producto.

2) En la siguiente pagina, confirme las característica de producto seleccionado, verifique la cantidad y la pagina le informara el precio, puede agregar al carrito.

3) Visualice las informaciones del producto adquirido en el carrito y clic en “Finalizar compra”.

4) En la siguiente ventana, Informe los datos personales, de facturación, de envió, notas adicionales, además puedes adjuntar su archivo a ser impreso o los datos para realizar el diseño caso no tengas.

5) Luego, seleccione la forma de pago, como deposito o transferencia bancaria, pagos por tarjetas, contra entrega.

6) Al concluir el proceso, un comercial entraría en contacto para confirmar el diseño e iniciar el proceso de producción.

Puedo dividir la cantidad de un producto para diseño diferente?

No es posible hacer la división de la cantidad seleccionada de un producto para varios diseños. En ese caso, tenes que comprar el mismo itens por la cantidad deseada.

Es posible hacer una compra con mas de 1 item? Como proceder?

El cliente puede realizar la compra de más de 1 item a la vez. Simplemente debe agregar todos los productos a desear a carrito y procesar el checkout de una sola vez, debe recordar al adjuntar el archivo dar un nombre de referencia al producto para ser más fácil identificar.

Es posible solicitar un producto que no esté dentro de la página o cambiar alguna características?

Para productos que no se encuentra en la página o necesitas realizar algún cambio en su características, debe realizar el pedido de presupuesto desde la Página  o vía WhatsApp.

Mi pedido puede ser cancelado?

El pedido puede ser cancelado contactando con Atención al cliente y proporcionando el numero de pedido. Los que se encuentra en proceso de producción no puede ser cancelado.

Al anexar un archivo tengo que dar un nombre de referencia?

Si, esos nos sirve para identificar el archivo a que producto corresponde.

Recibí el pedido de otro cliente. Como proceder?

Favor contactar con el área de atención vía WhatsApp o email, enviar una foto del producto recibido, y en breve le estaremos retornando con una solución.

Como utilizar el cupón de Descuento?

Que es un cupón de descuento?

El cupón de descuento es una promoción con vencimiento, obtienes descuentos al instante en la compra. Puede tener validez por un solo día, semana o inclusive más tiempo.

Como utilizar el cupón de descuento?

Imagines que obtuvo un cupón de descuento con el código PIXXEL11. El proceso para activar el cupón es, una vez todos los productos que deseas se encuentra en la canasta y visualizando desde Checkout en la a parte derecha inferior tenes la opción de introducir en código del cupón “PIXXEL11” y aceptar, automáticamente el cupón se aplica al valor final.

A tener en cuenta a veces algunos cupones son para productos en especifico y no se aplicada a productos que no este dentro de la promoción.

Como puedo hacer el pago?

Te ofrecemos todas las facilidades de pagos para que puedas comprar de la manera que más convenga. Contamos con:

– Pago por tarjetas de créditos y tarjeta de debito.
– Boca de cobranza como Aquí Pago, Pago Express, PractiPago.
– Pago por depósito o transferencia bancaria:
BANCO ATLAS – CAJA DE AHORRO
TITULAR: Luciano Britos Caceres Y/O Paulo Cesar Ferreira Miranda
CI: 3.937.904-3 – CUENTA: 1190164
– Pago con efectivo o cheque personal a la vista contra entrega del pedido.

Tiene costo el envió?

El envío de los productos con valores inferior a Gs. 550.000 tendrá un costo de envío dependiendo de la región, puede confirmar los valores en el momento de la compra.

Recibí los productos mal impreso o mal acabado?

Si recibiste un material mal impreso o mal acabado, entre en contacto con atención al cliente desde el whatsApp, llamada o correo electrónico, envié un foto de trabajo defectuoso, y el material envíenos nuevamente con envió a cobrar. Estaremos procesando nuevamente el trabajo o la cantidad defectuosa. Pixxel damos garantía de calidad.

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