Es hora de establecer una estrategia de ventas, es posible que se haya preguntado por qué comprar un banner? Puede tener la impresión de que invertir en un material tan llamativo solo encajará en ocasiones muy específicas.

Sin embargo, aunque el banner sea más grande que otros materiales promocionales, como una carpeta o un folleto, puede ser exactamente lo que necesita. Y te lo mostramos.

En primer lugar, comprendamos qué es un banner.

Que es un Banner?

Por definición, un banner es una pieza publicitaria, impresa en uno o ambos lados, fácil de transportar, que se puede exhibir en fachadas o paredes, en calles, exposiciones, puntos de venta, etc. Los banners son materiales promocionales de visualización rápida, por lo que es bueno que solo contengan información importante.Como estamos en la era digital, vale la pena una advertencia. También llamamos a un banner una pieza en línea, es decir, algo que no se imprime. El banner, en Internet, también se usa en anuncios para publicitar sitios web, que generalmente pagan por su inclusión. Está creado para atraer a un usuario a un sitio web a través de un enlace … ¡Pero ciertamente una cosa no excluye a la otra! Es importante integrar su estrategia online y offline.

Después de todo. El banner publicitario es una buena apuesta?

La respuesta es simple: invertir en un banner de calidad, con arte que hable con sus productos y un buen material es parte de una comunicación visual bien hecha. Y uno de los factores responsables del éxito de una marca es exactamente eso, atraer la atención de personas que, sin el banner, tal vez nunca hayan notado su presencia. Además, el banner es una pieza clásica y tiene varias otras ventajas.

Es versátil, está hecho de un material duradero, aumenta su exposición y se cierra con broche de oro, por ser reutilizable, es sostenible y reduce sus gastos.

Cuáles son los tipos de Banners?

Existen algunos tipos de banners en el mercado, como los que se enumeran a continuación:
Banner Tradicional
Banner Roll Up
X-Banner
L-Banner

Ahora que comprende por qué el banner es una buena apuesta, ¿qué le parece diseñar el suyo y adaptarlo a su estrategia?